Dieta de alcachofa y pollo

Cuando quieres bajar de peso, tomas en cuenta muchos tipos de dieta, una de ellas es la dieta de alcachofa y pollo, pero si quieres llevar a cabo esta efectiva rutina alimenticia, debes conocer cuáles son los pasos a seguir para obtener grandes resultados.

Tu organismo cambia cuando estás en medio de una dieta, debes mantener tu cuerpo saludable en este periodo, por lo que debes dejar varios alimentos e implementar otros en tu comidas.

Para obtener el mejor resultado, debes llevarla a cabo por una semana, en la que podrías bajar hasta 4 kilogramos de forma saludable. Sus altos niveles de agua convierten la alcachofa en un diurético natural y también posee altos niveles de fibras, minerales y vitaminas.

No posee muchas calorías y ayuda a disminuir los altos niveles de colesterol y triglicéridos.

El pollo, en cambio, te proporciona todos los beneficios de las proteínas que tu cuerpo necesita, su carne blanca es necesaria para el cuerpo, al contrario de carnes rojas, quienes tienen efectos negativos sobre la salud; por ejemplo: elevan el ácido úrico en el organismo, tienen mayor cantidad de grasa y tarda mucho más en salir del organismo.

Esparragos con pollo

Rutina de comidas para la dieta de alcachofa y pollo

Para llevar a cabo una dieta exitosa, sigue estos pasos:

En el desayuno:

Asegúrate de tomar leche desnatada sola o acompañada con café, dale un toque dulce con miel o edulcorante; puedes tomar zumo natural y una tostada acompañada de queso fresco ligero o jamón de pavo. Puedes intercambiar la tostada por cereal.

En el almuerzo:

Debes tomar un vaso de zumo de alcachofas naturales o también puedes elegir dos alcachofas a la plancha. Puedes comer ensaladas y agregar una buena porción de alcachofas y pollo a la plancha con una fruta para terminar el almuerzo.

En la cena:

Debes tomar un segundo vaso de zumo de alcachofas o intercambiar por dos alcachofas a la plancha. Acompaña con un par de verduras a la plancha o hervidas, también puedes comer una pechuga de pollo a la plancha o hervida.

La alcachofa debe ser incluida en las comidas más importantes del día, asegúrate de que esté en tu menú de una semana y disfruta de las maravillosas propiedades de este fruto.

Para mejores resultados, mantente en forma y ejercita tu cuerpo, quemarás grasas mucho más rápido.

come saludable con alcachofas y pollos

Beneficios de la alcachofa y el pollo

  • Combate la retención de líquidos en el cuerpo.
  • Puede mantener la presión sanguínea bajo control, tiene pocos niveles de sodio.
  • Mejora las funciones del metabolismo hepático y acelera la producción de bilis.
  • Ayuda para mantener los niveles de azúcar en el organismo.
  • Ayuda a depurar la sangre.
  • Efecto de saciedad en el organismo.
  • Ataca la celulitis.
  • Aporta una gran cantidad de proteínas.
  • La carne blanca del pollo es saludable.
  • No tiene altos niveles de grasas.

Tips para adelgazar rápido con una dieta a base de pollo

  • Puedes comer pollo en el desayuno, almuerzo y la cena, solo asegúrate de saltearlo y comerlo con vegetales frescos. Puedes comerlo a la parrilla, asado o hervido. Con una pizca de sal, el sabor siempre es inigualable.
  • También puedes preparar el pollo con un poquito de aceite de oliva, de esta forma tomará un sabor nuevo, para variar.
  • Combina el pollo con una ensalada de alcachofas y otros vegetales.
  • Puedes hacer una sopa de pollo con 2 alcachofas cortadas en pequeños trozos y otros vegetales para acompañar.

Recuerda que antes de cada comida debes tomar el zumo de alcachofas y si lo deseas, en la noche, también puedes tomarlo como un té. Simplemente, pon a hervir dos alcachofas y colócalas en un recipiente de vidrio toda la noche, al día siguiente estará listo para tomar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *